Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Indignación: dieron por muerta a Hebe de Bonafini

Indignación: dieron por muerta a Hebe de Bonafini
19 de Septiembre de 2021 | 18:14

Hebe de Bonafini volvió a ser tendencia este domingo por una fake news que la daba por muerta. Los ataques de este tipo se hicieron cada vez más recurrentes y en esta ocasión hasta Rafael Correa cayó en la trampa, por lo que terminó despidiéndola con mucho cariño en Twitter.

Hebe de Bonafini, referente de las Madres de Plaza de Mayo vivió un momento similar el pasado miércoles, cuando otra fake news trascendió, llegando a los medios de comunicación más importantes. En esta oportunidad fue una cuenta falsa que, con el logo y el nombre alterado de Clarín, publica mentiras.

Rafael Correa debió eliminar el tuit donde saludaba a la Madre de Plaza de Mayo con mucho cariño, cuando sus allegados lo alertaron de la falsedad de esta información. En la última semana, la misma Hebe tuvo que salir al cruce de esto que ella considera, se volvió un ataque en su contra permanente.

Cansada, aseguró que su abogado tomará cartas en el asunto e irá hasta las últimas consecuencias para ponerle un freno. Periodistas y funcionarios se contactaron con ella esta semana, para solidarizarse.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla