Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,89
Dólar Ahorro/Turista $173.07
Dólar Blue $191,00
Euro $121,09
Riesgo País 1638
El Mercadito: policías le salvaron la vida a un bebé que ya no respiraba

El Mercadito: policías le salvaron la vida a un bebé que ya no respiraba
19 de Septiembre de 2021 | 18:34

Un momento angustiante se vivió este domingo en El Mercadito cuando un bebé fue salvado por dos efectivos policiales que se encontraban patrullando en la zona. El pequeño de tres meses no podía respirar y, al darse cuenta, la madre salió corriendo en busca de ayuda.

Era un domingo normal para la familia que vive en El Mercadito cuando la madre del bebé de tres meses se dio cuenta que no le entraba oxígeno. Al toparse con la imagen, pudo reaccionar rápido y salir en busca de ayuda urgente.

Los dos efectivos identificados como Israel Gadea y Sergio Ayala se hicieron presentes en el lugar, lograron hacerle tareas de reanimación exitosas y luego lo trasladaron de urgencia al hospital Gutiérrez. Estos policías pertenecen a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

El equipo médico del hospital Gutiérrez atendió al menor y lograron estabilizar la entrada de oxígeno en sangre. Por el momento, quedará en observación por algunas horas. Se informó que se encuentra fuera de peligro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla