Kicillof busca sumar aportantes al IPS y sacárselos a la Anses
Kicillof busca sumar aportantes al IPS y sacárselos a la Anses
Tensa votación en la UNLP: Franja Morada retuvo 9 facultades pero en Psicología ganó el peronismo
Llaman a otra huelga universitaria entre el miércoles y el viernes
Los gremios estatales insisten en retomar la negociación salarial
Sábado con probables chaparrones en La Plata: el tiempo para este finde
Colapinto calienta motores: se viene la carrera sprint del Gran Premio de Brasil
Finde especial en NINI: ofertas, juegos y sorteo en el aniversario
Importante actuación de los bomberos voluntarios de Arturo Seguí
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Super Cartonazo, gratis con EL DIA: pozo $9.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Otro paso positivo en defensa del hábito de la lectura en La Plata
VIDEO. Buscan avanzar con un plan de acción en la Provincia por las inundaciones
Revelan que el contador de los Kirchner prefirió quedar preso
El desafío a Máximo Kirchner de una intendenta cercana a Cristina
Diputados insisten en que se convoque a funcionarios por la fuerza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Polka estrenará este lunes su nueva y polémica tira, “1-5/18”, con un elenco de primeras figuras argentinas. La nueva novela llega en el momento justo, para pelear la franja horaria de las 22 hs, liderada desde hace por lo menos dos años por Telefe.
El canal de las pelotas le da aire a “Bake Off” desde las 22.30 hs. y previo a ello se emite “Doctor Milagro”, una de las novelas turcas más exitosas de este año. Canal Trece batalla mano a mano con la competencia directa, aunque estos últimos años la diferencia de números los distanció más.
La “1-5/18” contará la historia de un grupo de personas que lucharán en un barrio de emergencia contra las constantes amenazas de los narcos. Una de las protagonistas será Agustina Cherri, quien interpretará a Lola, una de las encargadas del comedor comunitario del barrio.
Los conflictos diarios de un barrio, la lucha por el poder en un lugar con escasos recursos y la presencia de la religión serán los pilares de esta historia. Habrá figuras de primer nivel que hace tiempo no aparecen en la pantalla como Roly Serrano, Leonor Manso y Leticia Brédice.
Muchas de las escenas que se verán fueron grabadas en La 31, dentro de Retiro y otras tantas ubicadas en set de grabaciones que simulan un barrio carenciado. Esta producción comenzó su rodaje el pasado mayo y se estrenará este lunes 20 de septiembre, tras muchas expectativas.
El elenco principal quedó formado por Cherri, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Ángela Leiva, El Polaco, Felipe Colombo, Yayo Guridi, Bárbara Lombardo y Maxi Ghione, entre otros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí