La argentina Anya Taylor-Joy en los Emmys: camino a ganar y con el look más despampanante

Esta noche se lleva a cabo otra edición de los premios Emmys, con más de 500 celebridades presentes por primera vez desde el arribo de la pandemia. La argentina Anya Taylor-Joy fue la más linda de la alfombra roja y va camino a una condecoración única. 

Anya optó por Dior, para lucir sus diseños en la alfombra roja de Los Ángeles. El vestido de color amarillo, largo hasta el piso y con una cola de varios centímetros y espalda abierta fue el más elogiado en la entrada principal del evento. 

Un escote con abertura en los laterales pero cerrado al llegar al cuello y el cabello recogido le dan el toque final para deslumbrar a propios y ajenos. El maquillaje sobrio y accesorios en dorado y plateado hacen un total look que se robó todas las miradas.

Esta es la 73ª edición de los premios Emmys y comenzó alrededor de las 21 hs (Arg). En esta oportunidad, a diferencia de años anteriores, se lleva a cabo en la Cubierta de Eventos en LA Live. El cambio se debió al aumento considerable de casos en California.

Anya Taylor-Joy está nominada a la categoría Mejor Actriz en Miniserie por su actuación en “Gambito de Dama”. Si bien su participación en la miniserie fue elogiada por los principales críticos y tiene muchas chances de ganar, competirá con Kate Winslet por Mare of Easttown, Elizabeth Olsen en WandaVision, Cynthia Erivo con Genius: Aretha y Michaela Coel por I May Destroy You.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE