Dejó su mochila dentro del auto y se la robaron

Edición Impresa

Un joven denunció que le robaron valiosas pertenencias cuando fue a almorzar a un local de comidas rápidas que está sobre el Camino Centenario y dejó su mochila dentro del auto, estacionado en el playón de ese comercio. Fue el jueves pasado y las cámaras de seguridad registraron el momento en que un ladrón le abrió el vehículo.

El ilícito ocurrió en un negocio de ese rubro que está en Centenario y 512. La filmación muestra al delincuente ingresando en el coche, mientras dos cómplices (un hombre y una mujer) aguardaban a pocos pasos. La víctima había dejado la mochila en el piso del auto, al lado del asiento del acompañante.

La maniobra se concretó en un minuto y el grupo escapó enseguida del lugar. Con toda la indignación a cuestas, el damnificado, Sebastián Mucci, dijo a EL DIA que “lo increíble es que apenas bajamos del auto con una amiga, nos cruzamos en el estacionamiento con los responsables del robo de mi mochila”, como lo refleja también el video.

“HABÍA EQUIPOS DE TRABAJO”

Sin consuelo por el desgraciado episodio, Mucci lamentó principalmente que “en la mochila negra y gris, guardaba equipos de trabajo caros, como una computadora Macbook Pro, una cámara de fotos compacta y un IPad”.

Detalló además que en el bolso había “dinero, dos celulares, una campera, un par de lentes para lectura, cargadores y cables”, entre otros elementos.

“Trabajo en tareas de comunicación y fotografía, por lo que por este robo perdí muchos equipos caros”, consignó.

Asimismo, señaló que “con mi amiga fuimos a las 13.30 del jueves a este local” y estimó que “estuvimos almorzando durante aproximadamente 40 minutos”.

Cuando regresaron al auto “vimos que la cerradura había sido forzada y la puerta de conductor quedó algo abierta”.

Pocos segundos después, confirmaron su peor sospecha: la mochila ya no estaba donde estaba.

Más tarde, se dirigieron a radicar la denuncia a la comisaría Sexta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE