Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Olmos

Salió de su casa y al volver la encontró desvalijada

Salió de su casa y al volver la encontró desvalijada

archivo

19 de Septiembre de 2021 | 03:14
Edición impresa

Un joven de 28 años tuvo el peor retorno a su casa de la localidad de Olmos, el viernes pasado. Encontró un acceso roto y el interior prácticamente desvalijado, en otro episodio de la larguísima saga de “escruches” que recrudeció en la Ciudad en el último año, confirmaron fuentes oficiales.

Sucedió el viernes al mediodía en una propiedad de 193 entre 43 y 44, a la que llegó su dueño después de salir como todos los días para cumplir con sus obligaciones cotidianas. Lo que no fue de rutina fue el modo en que la encontró.

“Delincuentes habían violentado la puerta de madera de acceso a su vivienda, para arrasar con todo lo que pudieron”, explicó una fuente policial.

Electrodomésticos y dinero

Según denunció más tarde el damnificado, los intrusos le robaron electrodomésticos, documentación, una suma de dinero en efectivo en pesos y en dólares y dejaron los ambientes totalmente dados vuelta.

En la comisaría Decimoquinta, que tiene jurisdicción en la zona, se abrió una causa por “robo”, bajo la instrucción de la UFI 9 de Autores Ignorados.

Los investigadores procuran ahora avanzar en el esclarecimiento del caso rastreando y visualizando cámaras de seguridad; tratando de encontrar testigos y con el resultado de las muestras que levantaron en la escena los peritos de Policía Científica.

“Por los electrodomésticos que se llevaron suponemos que debieron movilizarse en un vehículo de porte y alguien tuvo que haberlos visto”, comentó un vecino que se contactó con este diario y lamentó “la cantidad de robos de este tipo que pasan por esta zona”, sobre todo “en el último año”.

Los pesquisas presumen también que actuaron varias personas que debieron estar un buen rato dentro del domicilio para buscar objetos de valor y ahorros, cargar todo y escapar antes de que llegara el dueño.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla