Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ALTERNÓ BUENAS Y MALAS EN EL MISMO PARTIDO, PERO OTRA VEZ SE QUEDÓ SIN NADA

No encuentra la regularidad deseada y lo terminó pagando

San Luis cayó en Bella Vista ante Regatas por 31 a 19 y no logra despegarse del fondo. La semana que viene recibirá a Belgrano Athletic

No encuentra la regularidad deseada y lo terminó pagando

Felipe Hernández pasa al ataque y escapa de la marca / Alan Bahamonde

19 de Septiembre de 2021 | 04:14
Edición impresa

En el marco de la octava fecha del URBA Top 12, San Luis no pudo en su visita a la localidad de Bella Vista y cayó sin atenuantes frente a Regatas por 31 a 19 y no puede despegares del lote de los equipos que están en el fondo de la tabla.

Tras un primer tiempo dónde pareció que el Azulgrana arrancaba con mucha presión arriba y cerca de la marca, lo más cierto es que el Ciclón no pudo sumar ni un try ni siquiera un penal, con un Regatas que erró muchísimo con el pie a los palos, pero que vulneró el in goal de los de La Cumbre en dos oportunidades, lastimó cada vez que se lo propuso y tuvo a maltraer a la defensa marista en más de una ocasión; lo dicho, un primer tiempo malo de los de nuestra ciudad que no mostró su mejor cara.

SE ANIMÓ A JUGAR Y FUE OTRA COSA

El segundo tiempo mostró desde el inicio mismo a un equipo de San Luis más punzante, muy duro en el contacto y por sobre todas las cosas, efectivo; así pudo descontar, pero lamentablemente, para los de nuestra ciudad un par de penales lograron darle algo aire a Regatas que no aflojó nunca, incluso cuando San Luis fue superior, algo que decididamente, desde la parte mental, pudo haber sido importante y terminar influyendo en este plantel muy, muy joven que le está haciendo frente al torneo.

Si bien el segundo tiempo se jugo en campo de Regatas, San Luis no pudo llegar al try todo lo que lo necesitó y volvió a caer en los mismos baches de las últimas fechas: va , va y va, pero se termina volviendo con las manos vacías y el rival, cuando puede, anota.

Así el partido se fue diluyendo y cada intentona marista, fue contrarrestada por los de camiseta amarilla y rayitas azules, que vieron como lentamente el match se quedaba en casa. Fue finalmente 31 a 19 y ahora a San Luis se le viene un choque de altísima exigencia, en lo que será recibir en 520 y 29, a Belgrano Athletic que ayer venció muy bien a Los Tilos.

Los destacados en San Luis: otra vez el octavo Santiago Canal (marcó 5 tries en los últimos 4 partidos) y el centro del equipo, Gonzalo Molina Ferrer.

El equipo de Luciano Lazzarini que jugó ayer en Bella Vista fue el siguiente: Alan Oubiña (C), Mateo Calistro y Exequiel Martínez; Pedro Acerbo y Santiago Wallace; Nahuel Curti, Franco Gnecco y Santiago Canal; Ignacio Castiglione y Bautista Magliano; Facundo Cúcolo, Gonzalo Molina Ferrer, Kevin Espíndola, Eduardo Ruesta y Felipe Hernández.

Ingresaron en San Luis: Fajre, Perissinoto, Gullo y Piatti.

Incidencias: Amonestados Martinez y Calistro en San Luis.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla