'Chiqui' Tapia y Toviggino procesados, embargados y ¿con un pie afuera del Mundial?
'Chiqui' Tapia y Toviggino procesados, embargados y ¿con un pie afuera del Mundial?
La Facultad de Medicina votó y eligió decano tras dos intentos fallidos: Gustavo Marín fue electo
Nueva suba en las cuotas de los colegios privados: de cuánto será el aumento en abril
Guardia alta: hay árbitros para San Lorenzo vs Estudiantes y Gimnasia vs Huracán por la fecha 13
Alta adhesión en el primer día de huelga de los docentes universitarios
VIDEO. Scaloni se quebró al hablar de la lesión de Panichelli y tuvo que abandonar la conferencia
La Justicia suspendió varios artículos de la reforma laboral
Desde el miércoles, viajar en colectivo en La Plata costará más caro: los nuevos precios
El mapa de los nuevos recorridos de los micros en La Plata: los cambios serán por etapas
Pesar en la UNLP por la muerte de María del Carmen Roqueta, la jueza que condenó a perpetua a Videla
"Que Dios te tenga en la gloria": identificaron a la víctima del ataque en la Escuela 40 de Santa Fe
VIDEO. Durísimo golpe a un club de barrio de La Plata: "No nos vamos a rendir"
Violencia en el ámbito sanitario: el modelo de FEMEBA que se proyecta en Iberoamérica
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El Lobo en rayos X: fortalezas y debilidades en la lucha por clasificar
Estudiantes y la bendita Copa Libertadores: rachas y números que lo agrandan y debe mantener
Sorprendente confesión de Pablo Echarri que tuvo a la política como eje principal
AFA-gate: piden que la investigación por la mansión de Pilar regrese a Comodoro Py
La nafta como un bien de lujo: quién captura el beneficio y quién paga el costo
Fuego en la sala de máquinas y alarma en el sistema político
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con la presencia del platense Lucio Cinti, los dirigidos por Mario Ledesma cayeron con los All Blacks por 36 a 13
Gonzalo Bertranou se quiere filtrar en la defensa maorí / prensa UAR
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sufrió ayer una nueva derrota frente a Nueva Zelanda por 36 a 13 (parcial 24-3) en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Rugby Championship que se disputó en el estadio Suncorp Stadium (Brisbane).
Después de terminar en blanco en sus dos anteriores partidos con los All Blacks, Los Pumas consiguieron anotar esta vez por intermedio de Emiliano Bofelli, autor de todos los puntos argentinos con un try, dos penales y una conversión.
Los All Blacks construyeron su victoria con tries de Tupou Vaa’i (2), Patrick Tuipulotu, TJ Perenara y Samisoni Taukei’aho, más cuatro conversiones y un penal de Jordie Barrett.
Los argentinos llevaban dos partidos sin poder anotar ni siquiera un punto frente a los neozelandeses, a quienes vencieron el año pasado por primera vez en su historia: 25-15 en Sydney, el 14 de noviembre, por el Tres Naciones.
Dos semanas después de aquel hito de Los Pumas, los All Blacks se vengaron con un triunfo por 38-0 en Newcastle y el pasado domingo lo hicieron con números muy similares: 39-0 en Gold Coast.
Argentina perdió los cuatro encuentros que disputó en el torneo Rugby Championship 2021, ya que en las dos primeras jornadas fue víctima del campeón mundial Sudáfrica: 31-12 y 29-10 en Porth Elizabeth.
LE PUEDE INTERESAR
La Plata batalló más de la cuenta para doblegar a un bravo Olivos
LE PUEDE INTERESAR
Los Tilos no tuvo una buena tarde y la sufrió
El equipo de Mario Ledesma ocupa el último puesto de la clasificación del Rugby Championship sin unidades, debajo de Nueva Zelanda (20) -seis veces ganadores del torneo-, Sudáfrica (10) y Australia (20).
En relación al anterior partido, Los Pumas mostraron un progreso que no sólo se registró en el hecho de volver a anotar sino también en la disciplina y el intento jugarle de igual a igual a los All Blacks.
Esa situación se advirtió principalmente en la segunda mitad del juego, cuando los oceánicos ya contaban con una apreciable ventaja producto de la superioridad evidenciada en la parte inicial, en la que visitaron tres goles el ingoal argentino.
En ese parcial, la defensa de Los Pumas no alcanzó para frenar los embates de Nueva Zelanda, que hoy repitió apenas tres titulares en relación a la abultada victoria de la semana pasada.
Los All Blacks alcanzaron un porcentaje de 66% en la posesión de la pelota, un dominio territorial del 63% y una clara diferencia al alcanzar ocho fases en cinco oportunidades, mientras que Los Pumas solo lo lograron en dos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí