El Vasco, en la cuerda floja, meterá varios cambios

Edición Impresa

La dura derrota que sufrió ante Estudiantes, el último miércoles, y diferentes sucesos ocurridos en las últimas horas con el técnico, Juan Manuel Azconzábal, hacen que hoy esté en la cuerda floja, y como para salir del mal clima que se respira en Santa Fe, decidieron viajar antes de lo previsto.

Por eso mañana a las 13:30 en el Bosque se jugarán más que tres puntos, por que dependiendo del resultado Unión podría quedarse sin entrenador.

Lo cierto es que Azconzábal recuperará a Franco Calderón (cumplió con una fecha de suspensión, pero no está definido si será titular), pero más allá de esto, la idea del entrenador sería la de seguir manteniendo el dibujo táctico de 5-3-2, aunque con algunos cambios de nombres con respecto al último juego ante el Pincha.

En el mediocampo Zenón podría volver por Cristian Insaurralde, mientras que Pittón podría estar desde el arranque en lugar de Dylan Gissi.

En el ataque, existe la chance que Luna Diale ingrese por Marco Borgnino, y el otro punta saldrá de Juan Manuel García y Fernando Márquez, para ocupar el lugar de Nicolás Cordero.

Si bien el Vasco Azconzábal no confirmó el equipo, una probable alineación Tatengue podría ser con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Juan Carlos Portillo, Emanuel Britez, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Kevin Zenón, Mauro Pittón y Ezequiel Cañete; Mauro Luna Diale y García o Márquez.

Como quedó dicho, tras la caída con Estudiantes se generó un clima tenso con cruces del DT con periodistas y también con hinchas que no están conformes con el momento del equipo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE