Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Leonardo Nardini habló de "impulsar aún más las transformaciones en Provincia"

Se trata del designado ministro de Infraestructura bonaerense. Todavía no se sabe cuándo asumirá

20 de Septiembre de 2021 | 10:57

El designado ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini, agradeció al gobernador Axel Kicillof haberlo elegido para el cargo, en una oxigenación del gabinete bonaerense tras la derrota del oficialismo en las PASO. 

A través de un hilo en Twitter, el todavía intendente de Malvinas Argentinas dijo que "me honra y es un verdadero orgullo que el gobernador Axel Kicillof me haya propuesto para integrar su nuevo gabinete como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires; puesto que asumiré con gran responsabilidad".

El jefe comunal señaló que "asumir este compromiso también es una nueva oportunidad para impulsar aún más las transformaciones que la Provincia requiere. Siempre lo digo y lo reitero, la construcción es codo a codo, unidos y con todos y todas".

En otro de los mensajes agradeció a quien reemplazará, Agustín Simone, "por el compromiso y todo el trabajo que realizó en este tiempo, con quien seguiremos trabajando en conjunto para ayudar a nuestro gobernador en la tarea de mejorarle la calidad de vida a los y las bonaerenses".

Junto a Nardini, Kicillof designó a Martín Insaurralde como jefe de Gabinete, en lugar de Carlos Bianco, que pasará a desempeñarse como jefe de asesores, en tanto que Cristina Alvarez Rodríguez reemplazará a Teresa García en el ministerio de Gobierno bonaerense.

Estos cambios llegan después que la semana pasada Kicillof mantuviera tres reuniones con intendentes, en los que seguramente los jefes comunales le deben haber reclamado tener presencia en el Gabinete bonaerense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla