En Mar del Plata se subió a la ola de arriba

Quilmes superó ayer a Alvarado de Mar del Plata, como visitante y trepó al tercer lugar de la zona A, con 42 puntos, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la 26ta. fecha del principal campeonato del ascenso.

Con la victoria, Quilmes llegó a los 42 puntos y se colocó en el tercer lugar de la zona A, Alvarado por su parte, es noveno con 33 unidades. En un partido equilibrado y parejo, el cervecero defendió con "uñas y dientes" la ventaja que logró conquistar en el primer tiempo y se trajo los tres puntos de Mar del Plata.

El único gol del partido fue de penal ejecutado por Facundo Pons a los 8 minutos del primer tiempo. El conjunto marplatense se acercó con peligro al arco defendido por Saracho, pero el guardameta cervecero logró resolver con solvencia en cada una de las ocasiones generadas por Alvarado.

Por su parte, el cervecero tuvo algunas chance para estirar la ventaja, pero la mala puntería de los delanteros del QAC les imposibilitó concretarlas. En la próxima fecha, el cervecero recibe a Estudiantes de Buenos Aires en el Centenario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE