Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
VIDEO.- ¡Pura ternura! El perro que ayudó a nenes a cruzar la calle y se ganó una "estrella de la fama"

20 de Septiembre de 2021 | 11:45

Un perro "callejero" se hizo famoso en todo el mundo y además ganó una "estrella de la fama" por ayudar a un numeroso grupo de niños de una guardería a cruzar una calle de gran caudal vehicular. 

La historia de este adorable can, llamado Kaputa, ocurrió en la ciudad costera de Batumi, en Georgia, en donde se interpuso frente a los autos y se mantuvo ladrando con suma atención hasta que los chiquitos lograron atravesar el camino visiblemente transitado.

Las imágenes se hicieron virales a través de las redes sociales y recorrieron el mundo. Atentos a las repercusiones, desde el Departamento de Turismo local premió a Kaputa con una "estrella de la fama" local, emulando a la estrella de Hollywood, en la que se inscribió People's choice" ("La elección del pueblo").

Meri Emiridze, vocero del área turística, dijo que "esta decisión se tomó en señal de agradecimiento hacia el perro por su labor protectora y su comportamiento ejemplar". 

Según medios locales, Kaputa tiene 4 años y tras su noble acción fue rápidamente adoptado. Y, como si fuera poco, "ayudar a los niños a transitar por la calle se ha convertido en su tarea favorita".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla