Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO .- Se le incendió casa, lo salvaron los vecinos y ahora necesita ayuda porque perdió todo

20 de Septiembre de 2021 | 12:23

Un barrio entero se movilizó para salvar la vida de un hombre mayor al que se le incendió la vivienda y ahora trata de ayudarlo porque perdió todo lo que tenía. La víctima está internada en el Hospital San Martín y los vecinos se turnan para cuidarlo. "Es buena persona, buen vecino y por eso hay que estar", señaló a ELDIA.COM Isabel, una de las vecinas que ayudó a la víctima.

El hecho ocurrió esta madrugada en 52 entre 154 bis y 155 e Isabel dijo que "gracias al llamado de otro vecino que me avisó que detrás de mi casa había fuego alto en los cañaverales, nos dimos cuenta del incendio. El hombre estaba dentro de la casa y oíamos los gritos porque no podía salir".

Ante esa circunstancia la vecina contó que "no sabemos cómo empezó fuego, pero cuando oímos los gritos de mi vecino, deeca sesperado, tratamos de abrir la puerta con otra vecina pero no pudimos. Entonces vino mi hijo y con un fierro pudo bajar la ventana y así el vecino pudo salir. Se tiró de cabeza y ni bien salió atrás de él se cayó todo".

El hombre que sufrió el incendio fue trasladado al Hospital San Martín donde permanece internado por las quemaduras que sufrió.

"Lo único que llegó a decir es que el fuego venía del baño. Es un hombre que vive solo  y ahora lo estamos cuidando entre todos los vecinos", señaló.

Se trata de Antonio Ponce, un hombre mayor, que es albañil  "y  es un buen vecino así que como vecinos hay que estar", coincidieron en el barrio. 

"Lloraba del dolor de las quemaduras pero lo más grave es el humo que aspiró, casi no podía hablar", contaron.

En el lugar más allá del triste panorama de la casa quemada, hay una imagen que conmueve: la perrita del hombre que sigue en el lugar.

"Ella es Coca y  es viejita. Y lamentamos también que el hombre tenía gatitos y cuando se abrió la ventana no vimos salir a ninguno", dijo Isabel.

Antonio perdió todo y necesita ayuda. "Salió como Dios lo trajo al mundo, sin ropa, sin calzado, sin nada. El que pueda ayudar por favor que llame al teléfono 221 5909338", indicó la vecina. 

Isabel dijo que el delegado municipal de la zona "ya se puso a disposición para limpiar todo y ver como le podemos ayudar a reconstruir su casita y la cuadra quedó sin luz porque el incendio quemó los cables, esperamos que Edelap solucione rápidamente el problema", dijo..

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla