Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La China Suárez, nuevo viaje a Miami y versiones de romance

La China Suárez, nuevo viaje a Miami y versiones de romance
20 de Septiembre de 2021 | 13:58

No hay dudas de que en el último tiempo un destino fijo de Eugenia Suárez ha sido la ciudad de Miami, en donde según versiones difundidas por el periodista Rodrigo Lussich residiría el hombre con el que “la China” estaría manteniendo algo más que una amistad. 

Lussich puso la lupa en el nuevo viaje a Estados Unidos que tiene previsto realizar la actriz una vez finalizada su estadía en España por razones laborales. 

"Ella hizo una jugada digna de Gambito de dama. Comparamos a la China con Gambito, el personaje de la serie que hace la jugada maestra y gana todos los premios", arrojo el comunicador. 

"La China, en Madrid, se traslada al Festival de San Sebastián y posa diva. Todas las miradas se dirigieron a ella, a esta argentina. Todos querían saber quién era la del Versace. Dijeron '¡qué mujer hermosa!”, comenzó diciendo. 

Luego, lanzó: "Ella, hecha un fuego, lejos de cualquier luto por la separación de Vicuña. Estaba despampanante. Pero lo que asegura el entorno de la China Suárez es que el novio misterioso, o pretendiente, vive en Miami". 

Al respecto, Lussich le puso un manto de misterio a los permanente viajes de la actriz a las costas de la Florida. Según su versión, allí podría encontrarse el presunto tercero en discordia que había tenido que ver con la ruptura con Vicuña. 

"El hombre en cuestión está allá. A eso obedecen los continuos viajes de la China a Miami sin Vicuña. Lo cual, generó rispideces y escenas de celos", afirmó. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla