Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
VIDEO.- Ataque en universidad rusa: así intentaban escapar los alumnos

20 de Septiembre de 2021 | 14:34

Imágenes terribles se conocían en la jornada de este lunes sobre el tiroteo desatado en un centro universitario de Perm, en la región centro de Rusia, en donde al menos seis jóvenes murieron como consecuencia de los disparos.

En los videos se observa el momento en que los estudiantes se arrojan desde el primer piso del establecimientos académico con el objetivo de huir del ataque impartido por un sujeto que finalmente fue atrapado por agentes policiales, según informó el Comité de Investigación de ese país.

Según las primeras informaciones, alumnos y trabajadores de la universidad se encerraron en los salones y la universidad instó a todos los que pudieran abandonar el campus a que lo hicieran. Pero en medio del susto y la conmoción, los asistentes tomaron  la determinación de arrojarse desde las ventanas.

El agresor fue detenido más tarde, según el Ministerio ruso del Interior.  El Comité Investigador abrió una pesquisa de asesinato. 

Algunos alumnos saltaron por las ventanas de un edificio, según dijo una fuente anónima de las fuerzas de seguridad a la agencia estatal Tass. 

El Ministerio regional de Salud señaló que entre los heridos había víctimas del tiroteo y personas que lesionadas cuando intentaban huir del edificio.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla