Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $186,00
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Llegan las crocs ecológicas: cuánto costarán y cuándo salen al mercado

Llegan las crocs ecológicas: cuánto costarán y cuándo salen al mercado
20 de Septiembre de 2021 | 15:26

La empresa creadora de las famosas Crocs presenta su nueva línea “verde” o ecológica, que ayudará a cuidar el medioambiente. Según explicó su CEO, Andrew Rees, se aplicará desde el año que viene en todos los productos que salgan a la venta, comenzando con el modelo clásico de Crocs.

La idea de crear esta “línea verde” que sea sustentable también tiene que ver con la intención de reducir el uso de carbono y así reducir el daño al medioambiente. El objetivo mayor es llegar al 2030 sin tener que utilizarlo en ningún producto.

El CEO de la empresa detalló que el valor al mercado de esta nueva línea tendrá el mismo valor que las actuales que sí se realizan a base de carbono. El Croslite, lo que evitará notablemente el uso de CO2, fue creado en conjunto con Dow, una química especializada. 

Además, contará con material reciclable y desechos de distintos productos materiales como el aceite de palma. Un detalle no menor es que, al crear esta nueva gama en un producto tan común por estos días, el impacto en lo social será mayor y les permitirá llegar a aquellas generaciones que más interés manifiestan a cuidar el medioambiente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla