Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1629
Violento robo a Daniel Malnatti: susto y amenazas con armas de fuego

Violento robo a Daniel Malnatti: susto y amenazas con armas de fuego
20 de Septiembre de 2021 | 15:48

Daniel Malnatti dio detalles de un violento robo que sufrió en el barrio de La Boca, luego de cenar en una pizzería con su novia Sol. La pareja salió del local y fue arribada por tres jóvenes que lo esperaban detrás de un árbol.

Uno de los tres delincuentes estaba armado y apuntó al periodista mientras que los otros dos presionaban a su novia. Sol fue la que peor la pasó ya que al resistirse, fue arrastrada y tironeada por el piso. Lo que más lo indignó, cuenta, fue que los delincuentes que parecían menores de edad huyeron para el lado de la comisaría, que se encontraba a dos cuadras.

En el robo se llevaron sus objetos personales, los celulares y los documentos. Conmovido, Malnatti confesó que le afectó ver a los tres ladrones que parecían ser muy chicos para andar armados. Al llegar a la dependencia policial para denunciar lo ocurrido, se encontró con decenas de personas que habían vivido lo mismo poco antes.

De los tres maleantes, uno fue capturado pero liberado a las horas por ser menor de edad. La pesadilla no terminó en ese momento pues al día siguiente se dio cuenta que le habían vaciado todas sus cuentas con los datos personales y las tarjetas que se llevaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla