Virginia Gallardo rompió en llanto y les pidió disculpas públicas a los hijos de Ricardo Fort

La conductora les habló con el corazón a Martita y Felipe, tras distanciarse y confrontar públicamente

Desde hace unas semanas Virginia Gallardo lleva adelante "A mi manera", un ciclo dedicado a Ricardo Fort, el chocolatero que falleció ocho años atrás. Si bien la presencia del empresario en los medios de comunicación fue breve, protagonizó más de un escándalo y se ganó el corazón de miles de personas con sus ocurrencias frente a las cámaras y arriba de las tablas.

Su ex pareja es quien conduce este programa en el que se homenajea al artista y se muestra la historia desconocida del mediático con su familia, sus viajes, amores ocultos, dolores profundos e historias jamás contadas durante su vida.

En la última emisión, la panelista de Intrusos abrió su corazón y se sinceró con el público tras haber rechazado participar en la biopic del Comandante. Además, hizo un particular pedido a Martita y Felipe, los hijos del artista.

"Quiero destacar la figura de Gustavo y Marisa, dos personas incondicionales, decirles que los quiero y que sin duda, Ricardo estaría orgulloso de ver cómo cuidan y educan a sus hijos. En lo personal, a los niños quedaron en el tiempo si bien compartí otros momentos ya de grandes que fue público también. Para mí serán eso toda la vida", señaló frente a las cámaras de América TV.

Y, emocionada, agregó: "Les quiero pedir disculpas. Lamento profundamente lo sucedido, me hubiera gustado que las cosas se den de otra manera. Pero bueno, acá estamos y esta es la manera de homenajear a papá. Y este es el mejor tesoro que puedan tener de lo que fue Ricardo en vida, conmigo por supuesto".

 

Ricardo Fort
Virgnia Gallardo
Disculpas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE