Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Se activa Mardel con el armado de carpas: cuáles serán los precios de este verano

Se activa Mardel con el armado de carpas: cuáles serán los precios de este verano
20 de Septiembre de 2021 | 16:12

La nueva temporada de verano 2021/22 ya se palpita en la costa argentina. Mar del Plata comenzó este lunes con el armado de carpas y acondicionamiento de las playas, con la intención de inaugurarla oficialmente el próximo fin de semana largo, perteneciente al 12 de octubre.

Desde principios de septiembre, los balnearios comenzaron recibir consultas para los alquileres de este año, lo que indica que podría ser una buena temporada para La Feliz y aledaños. De cara al verano, el avance en el plan de vacunación y el programa Previaje han sido de gran impulso para la confianza de los turistas.

Los protocolos este año, teniendo en cuenta la cantidad de vacunados que se espera tener para diciembre, se flexibilizarán un poco más. Esto no solo da muestras de confianza, también permite brindar otras comodidades según cada complejo.

En este sentido, si bien el distanciamiento social, la sanitización constante y el uso de barbijo seguirán siendo obligatorios, se podrán usar la zona de entretenimientos para los más chicos. Además se podrá ofrecer nuevamente el vestuario del lugar con una capacidad mínima y más gente por pileta.

El precio que se manejará en 2021/22

Un dato a tener en cuenta antes de realizar una reserva o una compra es el lugar, sus servicios, la zona y, por supuesto, los precios. La mayoría de estos lugares contarán con la posibilidad de ser abonados a través del programa Ahora 12 o Previaje.

El valor de una carpa por día para máximo seis personas podría rondar los $3500 y $4000. Nuevamente dependiendo la zona y el balneario, el alquiler de una carpa para toda la temporada será de $78000 a $190000. Los precios se reducen según la quincena, por lo que en enero será más caro. En febrero, una carpa podría tener un valor de $79000 mientras que una sombrilla saldrá $65500.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla