Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
Nuevo IFE: que datos hay que tener actualizados en Mi Anses si se otorga

Nuevo IFE: que datos hay que tener actualizados en Mi Anses si se otorga
20 de Septiembre de 2021 | 17:28

Luego de que se dieran a conocer los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO 2021), dirigentes políticos pidieron como parte de las nuevas medidas económicas que se abone un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4) para apoyar a los sectores más vulnerables. 

A la espera de un calendario de pago del IFE y la confirmación de la entrega de la asistencia, las personas pueden ingresar a Mi Anses para mantener los datos personales y familiares actualizados. De esta manera, ahorrarán tiempo cuando las inscripciones estén abiertas.

Fuentes cercanas al Gobierno dejaron trascender que "será un IFE más acotado y pensado para los sectores más postergados y más afectados por la inflación, la falta de empleo y la pobreza". 

Como todavía no se presentó de manera oficial esta medida, aún se desconoce desde cuándo el organismo liderado por Fernanda Raverta habilitará la inscripción para acceder a este beneficio, pero, de acuerdo a los que sucedió meses atrás, quienes cobran la Asignación Universal por Hijo o por Embarazo, no deberán anotarse.
 

     

    Las noticias locales nunca fueron tan importantes
    SUSCRIBITE

    + Comentarios

    Debe iniciar sesión para continuar

    cargando...
    Básico promocional
    Acceso ilimitado a www.eldia.com
    $30.-

    POR MES*

    *Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
    Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

    ¿Querés recibir notificaciones de alertas?

    Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla