Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
Tragedia al volante: murió tras despistar e impactar contra una columna de alumbrado en la Ruta 215

El siniestro vial se registró en la zona de Brandsen

Tragedia al volante: murió tras despistar e impactar contra una columna de alumbrado en la Ruta 215
20 de Septiembre de 2021 | 21:53

Durante la madrugada de este lunes se registró un lamentable episodio que tuvo el despiste y posterior choque contra una columna de alumbrado de un automóvil, que se desplazaba por la ruta provincial 215, en la zona de Brandsen. A raíz de este fatídico hecho un hombre perdió la vida.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 5.30 en el kilómetro 39 de esta carretera -a la altura de la rotonda del barrio Los Bosquecitos- cuando, por causas que se desconocen, un vehículo Renault Duster en el que se desplazaban cuatro personas se salió de la calzada e impactó con el poste de luz.

Como consecuencia de ello, uno de los ocupantes, de 56 años y oriundo de la ciudad de Quilmes, falleció y los restantes resultaron con lesiones de diferente consideración, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital local.

En el lugar trabajaron efectivos policiales del Puesto de Vigilancia de Gómez, integrantes de Bomberos Voluntarios de Brandsen y personal del SAME del distrito.

EN JULIO SE JUNTARON MIL FIRMAS PARA EL ARREGLO DE ESE TRAMO DE RUTA

Una vez difundida la noticia por este medio, Hernán Ortiz, docente y vecino de la zona, se contactó con EL DIA y afirmó que ya hace unos meses se habían juntado mil (1000) firmas buscando el arreglo de un tramo de la Ruta 215, justamente donde se cobró la vida del hombre hace una horas.

"En el mes de julio se habían juntado firmas  por un tramo de la Ruta 215, desde el barrio Los Bosquecitos y la zona urbana de Brandsen, que es única vía. En esa única vía, que es aproximadamente 4 kilómetros, ocurrieron muchos accidentes, y hoy casualmente se cobró la vida de una persona", contó el vecino.

Además expresó: "La junta de firmas obtuvo más de mil, y esto entró al Consejo Deliberante de Brandsen, y luego pasó al Ministerio de Infraestructura de la Provincia. El tema es que hasta el momento no hubo respuestas", sostuvo.

Por último también detalló que hasta los bomberos locales se han accidentando en esa zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla