Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,89
Dólar Ahorro/Turista $173.07
Dólar Blue $191,00
Euro $121,09
Riesgo País 1638
Santilli puso primera y retomó la campaña: recorrida en dos distritos de la Tercera

El candidato a diputado del Frente de Todos estuvo en Quilmes y Avellaneda

Santilli puso primera y retomó la campaña: recorrida en dos distritos de la Tercera
20 de Septiembre de 2021 | 17:59

El candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, recorrió esta mañana las localidades de Quilmes y Avellaneda. Mantuvo reuniones con vecinos y comerciantes, y realizó una caminata por las zonas céntricas de ambos municipios.

El candidato de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, estuvo esta mañana en Quilmes, junto al candidato a senador provincial Martiniano Molina. Allí se reunió con comerciantes y dueños de Pymes, y luego realizó una caminata por la zona centro ubicada en Bernal. 

Más tarde, Santilli visitó Avellaneda. Acompañado por el candidato a diputado nacional Gerardo Milman y el candidato a concejal Orlando Machado. Juntos recorrieron la Av. Bartolomé Mitre, donde conversaron con vecinos y comerciantes. 

Santilli aseguró, en declaraciones a medios locales, que "es una enorme responsabilidad encabezar la lista de Juntos en la provincia. Hicimos una elección histórica. Ahora tenemos que seguir recorriendo, caminando y proponiéndole a la ciudadanía que otro camino es posible".

"En noviembre vamos a renovar este tremendo apoyo de los bonaerenses. Hemos empezado a construir un camino hacia otra Argentina, hacia otra provincia. Queremos un modelo de país que apueste y apuntale a la producción, a las Pymes, al campo, a los sectores productivos que son el corazón de la creación de empleo en la provincia", afirmó el candidato a diputado nacional.

"El gobierno sigue cometiendo los mismos errores de siempre. Tienen que dejar de priorizar los intereses político ideológicos y empezar a trabajar para resolver los problemas de la gente, que la está pasando muy mal", concluyó Santilli. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla