Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
Degollaron y cortaron la cabeza de una vaca preñada: familia de Berisso teme por su seguridad

El horrendo episodio se dio en el barrio de Villa Progreso. En contacto con EL DIA, el hijo de la dueña señala al hecho como una "amenaza"

Degollaron y cortaron la cabeza de una vaca preñada: familia de Berisso teme por su seguridad
20 de Septiembre de 2021 | 20:35

Un salvaje episodio ocurrió en Berisso. Se trata de una familia que denunció no solo el robo de animales de su campo, sino que en las últimas horas un terrible hecho encendió las alarmas por la crueldad con la que asesinaron a una vaca preñada: la degollaron y tiraron a su ternero, que estaba a punto de nacer.

El crudo y cruel asesinato del vacuno ocurrió en la zona de 18 (ex calle 77) y 130, dentro del barrio Villa Progreso. 

Esto lógicamente conmovió a su dueña, una persona mayor, y despertó el enojo e indignación de su hijo Leonardo, que en contacto con EL DIA se refirió a un hecho no común, ya que detrás hay otro mensaje al que llamó "Intimidación". Es que claro, su mamá es una mujer adulta y se dedica a cuidar a los animales quienes cuentan con todas las vacunas y ya son, como ellos dicen, parte de la familia. "Estaba toda la vaca despanzada, no se la quisieron robar, sino que la hicieron sufrir y ahora sentimos temor por lo que puede pasar con mami. Sentimos que es una forma de intimidarnos, por eso vamos a hacer la denuncia correspondiente", apuntó.

Cabe marcar que no es la primera vez que sufren un hecho de inseguridad, pero nunca habían visto semejante salvajeada con una vaca. "Se llevaron hasta el cuero, seguro las pezuñas la usarán para hacer mates", detalló a este medio.

Y además agregó: "El pobre animal sufrió mucho, la cabeza cortada está con la boca abierta, y es señal de que la degollaron, le cortaron la cabeza como si fuera un talibán. La vaca era de la familia y tenía todas su vacunas, y además estaba embarazada. Los salvajes le arrancaron el ternero y lo dejaron tirado", detalló Leonardo.

Asimismo por el tamaño de la vaca y todo lo que le hicieron, se cree que fueron entre 4 o 5 personas que actuaron. "Nunca vimos tanta maldad para matar a un animal, se llevaron todo, la arrastraron", expuso indignado. Cabe destacar que el vacuno esperaba una cría por lo que el dolor que dejó en la familia fue doble, dado que el ternero al ser retirado antes de tiempo, tampoco pudo sobrevivir. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla