Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
La Ciudad |En la usina bosque de la empresa absa
Por obras, faltará agua en las próximas horas

Por obras, faltará agua en las próximas horas

archivo

20 de Septiembre de 2021 | 02:21
Edición impresa

La empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) informó que a partir de hoy se realizarán tareas de mantenimiento sobre los tableros de energía eléctrica pertenecientes a la Estación de bombeo de agua Usina Bosque. Las actividades llevarán más de una jornada y en ese plazo puede haber baja presión o falta de servicio.

Según se informó, “las acciones comprenden la verificación de la integridad de la instalación eléctrica de dicho establecimiento y la solución al inconveniente registrado el pasado 31 de agosto, cuando se debió asistir parte de los equipos con grupos electrógenos luego de una parada abrupta y repentina de todo el bombeo, debido a las fallas presentadas en uno de los transformadores”.

Hoy los trabajos comenzarán a primera hora de la mañana y se estima que hasta entrada la tarde será necesario regular las presiones y alternar la funcionalidad de las bombas.

En tanto mañana “será la jornada en la que se registrará baja presión y posible falta de agua en la zona delimitada por las calles 35 a 85 y de 19 a 128, parte de Berisso y Ensenada. Esto se debe a que la mayoría de los equipos serán inspeccionados, y con el fin de preservar el estado de los mismos su reconexión, se deberá realizar de forma paulatina y con los recaudos necesarios”.

La empresa Aguas Bonaerenses informó también que “pondrá a disposición de los centros educativos y de salud, emplazados en la zona mencionada, la asistencia de un camión cisterna con el fin de no alterar las actividades que se desarrollan”.

A fines de agosto, parte de la Ciudad tuvo serios problemas con el servicio de agua por problemas en la Usina Bosque, donde operarios, técnicos y profesionales trabajaron en el lugar para normalizar el servicio en el menor tiempo posible.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla