

archivo
Entradera en un edificio del centro de La Plata: venían de otro robo en la zona y quedaron filmados
Un juez federal ordenó que la ANDIS restituya las pensiones suspendidas por invalidez
La retención de Ingresos Brutos al cobrar con billeteras virtuales alcanzará a 700.000 bonaerenses
VIDEO. El accidente de Thiago Medina, que está en estado crítico: el último parte médico
Maltrato animal en La Plata: detienen a un joven por golpear y ahorcar a sus perros
Orfila, tras la derrota ante Unión en el Bosque: "Nos costó mucho reaccionar"
VIDEO. Domínguez habló en conferencia previo al partido contra Flamengo por Copa Libertadores
Sorpresa en City Bell por la aparición de un carpincho herido por las calles
En fotos | La celebración de la Mamma Nostra concluyó con una procesión en el Parque Castelli
Conmoción tras el hallazgo sin vida de un joven en una vivienda de Abasto
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Perú Vive 2025: danzas típicas, shows y stands de gastronomía en la Plaza Moreno
Tras la renuncia de Vaccari, los entrenadores que suenan en Independiente
Paula Chaves recibió una fuerte amenaza de una famosa: “Le voy a rallar su cuadro feliz”
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
Suspendieron la final de la Vuelta a España tras los incidentes en las protestas propalestinas
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se vota en algunos distritos, entre los que está La Plata. Habrá dos listas. La votación será entre las 8 y las 18 en 53 entre 3 y 4
archivo
La Caja de Médicos de la provincia de Buenos Aires tendrá hoy elecciones para la renovación parcial de autoridades en diferentes distritos, entre los cuales se encuentra La Plata.
La elección se llevará a cabo, de manera presencial y en nuestra ciudad se votará en avenida 53 Nº 439 entre 3 y 4.
La elección para la renovación parcial de autoridades de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires también se desarrollará en el Distrito III – Morón; Distrito V – Luján: y en el Distrito IX – Mar del Plata.
En el Distrito La Plata se elige director titular, director suplente, y asambleistas.
Los médicos matriculados en estos distritos deberán presentarse en la Delegación de pertenencia en el horario de 8 a 18 con el Documento Nacional de Identidad, Cédula de Identidad, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica o credencial actualizada donde conste tu matriculación.
En la web cajademedicos.com.ar se puede consultar en qué Distrito votar y conocer el reglamento de las elecciones.
LE PUEDE INTERESAR
Peligro por un contenedor de basura mal ubicado
LE PUEDE INTERESAR
Festival de colectividades en la Región
Según se informó, por primera vez habrá más de una lista y el proceso electoral se desarrollará tras un proceso de fuertes cruces entre las actuales autoridades con la oposición.
Cabe indicar que la lista tradicional y que representa a la actual conducción estará representada por “Unidad Previsional”.
Pueden votar los profesionales en actividad y los que están jubilados.
Según la Lista Unidad Previsional, “La Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires es la entidad sin aportes de terceros que mejores jubilaciones otorga; se abonaron más de $4.845 millones en concepto de beneficios (entre enero y junio de 2021), con 10.794 subsidios por Enfermedad Covid y 2.717 Préstamos de Emergencia COVID para afiliados activos y pasivos, entre otros”.
Además, aseguran, “en 2021, se aumentaron los haberes jubilatorios en 3 oportunidades. Desarrollamos la gestión del Distrito I sustentada en las necesidades del afiliado y su familia, impulsando la ampliación de beneficios, y los aumentos en las jubilaciones con una relación equitativa con el aporte de los activos”.
A su vez, remarcan que “hoy está en juego el destino de nuestras jubilaciones y pensiones. Defendamos nuestro Sistema Previsional, solidario y equitativo”.
En tanto, desde Luchemos por una Caja Justa plantearon que “pedimos claridad y transparencia institucional sobre el destino de nuestros aportes de toda nuestra vida médica activa. Queremos saber sobre la renta financiera y su destino”. También aseguran que los beneficios de la institución no pueden ni deben estar por debajo del límite de la pobreza: jubilaciones, pensiones y subsidios varios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí