Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Habló de la interna en el oficialismo

“Hay que desdramatizar ”, dijo el diputado Kirchner

“Hay que desdramatizar ”, dijo el diputado Kirchner
20 de Septiembre de 2021 | 02:42
Edición impresa

El jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, destacó la necesidad de “estar al pie de esta batalla, que es sacar a la Argentina adelante; y ayudar en todo lo que se tenga que ayudar”, al referirse al debate en el FdT tras las PASO y la reciente renovación del Gabinete.

Kirchner se refirió a las tensiones de la última semana en la coalición oficialista, valoró que “eso ha concluido, ha pasado” y al evaluar el relanzamiento del Gobierno nacional insistió en que la clave a partir de ahora será “trabajar, trabajar y trabajar”.

En una extensa entrevista radial, analizó los resultados electorales de las PASO de una semana atrás, pidió “desdramatizar” la situación tras el debate interno del Frente de Todos y concentrar las energías en la tarea de “traducir políticamente las demandas de la ciudadanía”.

“Uno ve que el Presidente ha tomado las decisiones, tenemos compañeros y compañeras nuevas al frente de diferentes lugares”, afirmó tratando de desligar de esas decisiones a su madre, la vicepresidente Cristina Kirchner.

Al ser consultado sobre las incorporaciones y las designaciones que se anunciaron el viernes por la noche, el legislador insistió en que “el tema de los nombres y de qué cambios son suficientes o no lo decide Alberto”, y recordó que lo mismo ocurrió con el Gabinete del inicio del mandato. “Eso está claro”, reafirmó Kirchner.

Concluyó: “Todos y todas somos responsables. Me parece que se generó un sainete en algún lugar, tratando de sacar un pequeño rédito coyuntural, que obviamente no iba a suceder, y se puso al Gobierno en un lugar que realmente a mí me llamó la atención”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla