“Hay que desdramatizar ”, dijo el diputado Kirchner

Edición Impresa

El jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, destacó la necesidad de “estar al pie de esta batalla, que es sacar a la Argentina adelante; y ayudar en todo lo que se tenga que ayudar”, al referirse al debate en el FdT tras las PASO y la reciente renovación del Gabinete.

Kirchner se refirió a las tensiones de la última semana en la coalición oficialista, valoró que “eso ha concluido, ha pasado” y al evaluar el relanzamiento del Gobierno nacional insistió en que la clave a partir de ahora será “trabajar, trabajar y trabajar”.

En una extensa entrevista radial, analizó los resultados electorales de las PASO de una semana atrás, pidió “desdramatizar” la situación tras el debate interno del Frente de Todos y concentrar las energías en la tarea de “traducir políticamente las demandas de la ciudadanía”.

“Uno ve que el Presidente ha tomado las decisiones, tenemos compañeros y compañeras nuevas al frente de diferentes lugares”, afirmó tratando de desligar de esas decisiones a su madre, la vicepresidente Cristina Kirchner.

Al ser consultado sobre las incorporaciones y las designaciones que se anunciaron el viernes por la noche, el legislador insistió en que “el tema de los nombres y de qué cambios son suficientes o no lo decide Alberto”, y recordó que lo mismo ocurrió con el Gabinete del inicio del mandato. “Eso está claro”, reafirmó Kirchner.

Concluyó: “Todos y todas somos responsables. Me parece que se generó un sainete en algún lugar, tratando de sacar un pequeño rédito coyuntural, que obviamente no iba a suceder, y se puso al Gobierno en un lugar que realmente a mí me llamó la atención”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE