Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
La China Suárez habría conquistado el corazón de Mario Casas: cuáles son los indicios

La China Suárez habría conquistado el corazón de Mario Casas: cuáles son los indicios
20 de Septiembre de 2021 | 20:54

La China Suárez deja su huella por donde va y su temporal estancia en España no podía ser la excepción. Una de las mujeres más lindas de Argentina viajó al viejo continente por cuestiones laborales que la mantendrán allí por varios meses.

Junto a sus tres hijos, la actriz argentina aprovecha los días antes de comenzar a trabajar para recorrer los lugares más lindos de España. Dentro de algunas semanas, Benjamín Vicuña viajará para ver a los dos hijos que tienen en común, Magnolia y Amancio.

Sin embargo, su viaje no es la que la ubicó en el foco de la atención este lunes, sino un indicio de lo que podría ser una relación secreta. El posible dueño de los pensamientos de la China Suárez, detallaron Rodrigo Lussich y Juariu, es Mario Casas, el español que saltó definitivamente a la fama mundial por la película “Tres metros sobre el cielo”.

Ambos periodistas del espectáculo y expertos en chimentos nacionales descubrieron que la argentina y el español se intercambian “likes” muy seguido. Sin embargo, ninguno de los dos se siguen en Instagram, por lo que ya implica un compromiso de ir en búsqueda de las publicaciones del otro en la red social.

Lo cierto es que Eugenia Suárez se muestra muy feliz con esta nueva etapa de su vida, tras la separación de Benjamín Vicuña. Por el lado de Mario Casas, en los últimos meses mantuvo una relación secreta con la modelo Desiré Cordero, de la que recién ahora se conocieron más detalles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla