Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON EL PLATENSE JAVIER CORONEL: 28-19

Buen triunfo de Argentina XV contra Los Teros

Buen triunfo de Argentina XV contra Los Teros

Archivo

20 de Septiembre de 2021 | 04:45
Edición impresa

Argentina XV cerró la serie de partidos amistoso que realizó en los últimos días por distintos países sudamericanos con una buena victoria alcanzada ayer sobre el local Los Teros, por 28 a 19, en el partido disputado en el estadio Charrúa, de Montevideo.

El partido tuvo un desarrollo con dos tiempos bien distintos, ya que en primero los locales e imponían ´por 19 a 14, pero en la segunda mitad los argentinos dieron vuelta la historia con un parcial categórico de 15 a 0. El platense Coronel y Bogado marcaron los tries del equipo dirigido por Enrique Pichot en esa primera etapa, mientras que Roura y Bernasconi hicieron los restantes en la segunda.

El equipo argentino venía de caer a principios de la semana anterior como visitante de Chile por 25 a 24.

Uruguay (19): Juan Echeverría, Guillermo Pujadas y Diego Arbelo; Felipe Aliaga y Ignacio Dotti; Eric Dosantos, Santiago Civetta y Manuel Diana; Tomás Inciarte y Felipe Etcheverry; Gastón Mieres, Nicolás Freitas, Felipe Arcos Pérez y Federico Favaro; Rodrigo Silva. Entrenador: Esteban Meneses.

Argentina XV (28): Nicolás Revol Pitt, Bautista Bernasconi y Javier Ángel Coronel; Ignacio Cálas y Federico Gutiérrez; Jerónimo Gómez Vara, Conrado Roura y Bautista Pedemonte; Rafael Iriarte y Gerónimo Prisciantelli; Martín Bogado, Justo Picciardo, Tomás Cubilla y Francisco Pisani; Santiago Vera Feld. Entrenador: Enrique Pichot.

Tantos: PT 5’, Try de Mieres (URU); 21 y 35’, goles de Favaro por tries de Freitas e Inciarte (U), y 32 y 39’, goles de Prisciantelli por Tries de Coronel y Bogado (A). ST 23 y 26’, goles de Elías por tries de Roura y Bernasconi (ARG).

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla