
Patricia Bullrich cobra protagonismo camino a octubre y oficia de mediadora en la interna libertaria
Patricia Bullrich cobra protagonismo camino a octubre y oficia de mediadora en la interna libertaria
Maltrato animal en La Plata: detienen a un joven por golpear y ahorcar a sus perros
La retención de Ingresos Brutos al cobrar con billeteras virtuales alcanzará a 700.000 bonaerenses
Sorpresa en City Bell por la aparición de un carpincho herido por las calles
Con goles de Battaglia y Di María, Boca y Rosario Central empatan 1 a 1 en el Gigante de Arroyito
VIDEO. Domínguez habló en conferencia previo al partido contra Flamengo por Copa Libertadores
En fotos | La celebración de la Mamma Nostra concluyó con una procesión en el Parque Castelli
Conmoción tras el hallazgo sin vida de un joven en una vivienda de Abasto
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Perú Vive 2025: danzas típicas, shows y stands de gastronomía en la Plaza Moreno
Tras la renuncia de Vaccari, los entrenadores que suenan en Independiente
Paula Chaves recibió una fuerte amenaza de una famosa: “Le voy a rallar su cuadro feliz”
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
VIDEO. Así fue el terrible choque de Thiago Medina con su moto
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
Suspendieron la final de la Vuelta a España tras los incidentes en las protestas propalestinas
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cambaceres, con la ilusión intacta, arranca con Liniers / revistaroja
Después de esperar un largo tiempo, donde la incertidumbre se apoderó de la paciencia de muchos, Defensores de Cambaceres inicia el camino que lo puede depositar en la gran final con Puerto Nuevo, por el primer ascenso a Primera C.
Será esta tarde a partir de las 15, cuando visite a Liniers, en Villegas, partido que será arbitrado por Fernando Cruz.
Durante todo este tiempo, el equipo de Ensenada, que fue subcampeón en el Apertura, trabajó a conciencia pensando en llegar al primer partido de este último semestre con todas las energías.
“El equipo trabajó bien durante este largo parate, sabiendo que nuestro principal objetivo es ganar el Clausura para acceder a la final”, expresó Carlos Da Ponte, técnico del Rojo.
Desde aquel último partido del Apertura (fue victoria sobre Juventud Unida), Cambaceres no descansó. Se enfocó exclusivamente a la preparación para cuando llegue el momento de saltar a la cancha.
Y así fue que después de más de 50 días, Cambaceres tiene la gran oportunidad de comenzar este certamen con el pie derecho, aunque se sabe que Liniers es uno de los equipos a pelear los primeros lugares de la tabla.
LE PUEDE INTERESAR
Volvió el fútbol infantil y hubo paridad en el clásico
LE PUEDE INTERESAR
El desahogo llegó con el triunfo tras un sufrimiento impensado
Los jugadores son los mismos del torneo pasado, con la salvedad de que se incorporaron dos arqueros para completar un puesto que prácticamente estaba descubierto.
Para el partido de esta tarde, Juan Manuel Díaz no pudo recuperarse de una fuerte contractura. A pesar de los esfuerzos por recuperarlo, el defensor continúa con dolor, y por consiguiente, quedará al margen del partido ante la Topadora.
En principio, su lugar será cubierto por Tomás Bravo, un jugador que seguramente le dará otra dinámica en la mitad de la cancha.
En resto de la formación no tendría sorpresas, salvo la novedad de que el arquero Camino Crozzolo, recientemente incorporado al plantel (proviene de Everton), ocupará un lugar en el banco de suplentes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí