Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
Un hombre murió apuñalado en un presunto ajuste de cuentas en Punta Lara

Un hombre murió apuñalado en un presunto ajuste de cuentas en Punta Lara
20 de Septiembre de 2021 | 09:04

En un hecho cuya naturaleza es motivo de investigación pero que todo indica se correspondería con una rencilla de antigua data, un hombre murió apuñalado por otro que a las pocas horas fue detenido.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes último en la zona de ,calle 9 entre 130 y 132, en Punta Lara y la víctima, de 57 años, fue identificada como Horacio Fabián Paredes.

Para algunas fuentes policiales consultadas el hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas. Efectivos de la comisaría Segunda de Punta Lara vieron por las pantallas de monitoreo urbano a un hombre caído en la calle y fueron en su auxilio.

Al llegar, los policías advirtieron que el hombre estaba mal herido  por lo que fue trasladado por una ambulancia del SAME hacia el Hospital Cestino, donde murió.

La causa, caratulada "homicidio", está a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien investiga si el asesinato se cometió en el marco de un ajuste de cuentas o hubo otro móvil.

Un testigo aportó a la policía datos para ubicar al presunto homicida quien fue detenido  en una vivienda de las inmediaciones..

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla