Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Estremecedor mensaje de Maru Botana para su hijo a trece años de su partida

Estremecedor mensaje de Maru Botana para su hijo a trece años de su partida
21 de Septiembre de 2021 | 14:10

Estremecedor mensaje de Maru Botana a su hijo Facundo, “Me quedé con ganas de abrazarte y besarte”
El bebé, que hoy tendría trece, falleció a causa de muerte súbita de lactante mientras estaba en la casa de su abuela. 

El 5 de marzo, el día que Facundo hubiera cumplido trece años, Maru también había hecho pública una carta que le escribió. “Estás en mi corazón y en mi cabeza siempre, pero aunque te extrañe mucho, siento que estás ahí para todo. Hoy más que nunca siento que todos tenemos nuestro angelito ahí, presente, viendo cómo cuidarnos”.

"Hoy 21 de septiembre, es un día especial, de flores y acá estoy, el dolor tan grande de tu partida, me hizo dar cuenta de que si había podido soportarlo era porque tenía que seguir pero no quieta sino bien activa y haciendo fuerza".

Mamá también de Sofía, Agustín, Lucía, Inés, Matías, Santiago y Juan Ignacio dijo que aprendió al agradecer “por mi familia, tus hermanos, esa tribu tan linda que son”: “️Sabé que Facu estás ahí entre ellos, les dejaste un amor increíble. Son todos distintos pero se cuidan y se respetan un montón, se quieren muchísimo y siempre están unidos para ayudarse . Estas ahí, ️en miles de situaciones en alerta. También me dejaste unas ganas increíbles de ayudar a los demás que siempre las tuve pero vos me animaste”.

La cocinera eligió una foto del pequeño junto con su sobrina Maggie para recordarlo: “Hoy es mi día especial, hace 13 años que te fuiste y aunque aprendí a convivir con tu ausencia, una parte de mi corazón se fue con vos. Sé que estás con nosotros y que sos nuestro angelito, y hoy entiendo mas claramente tu misión aquí abajo. Cuántas veces pensé que podía volver a verte. Qué se yo, quizás una pavada, pero me diste algunas señales”.

“Me quedé con ganas de sentirte. Y te mentiría si te digo que entiendo tu partida️. Algunas veces puedo hablar de vos sin emocionarme, otras se me cierra la garganta y el corazón me late a mil", escribió Maru Botana en sus redes sociales.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla