Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Atraparon al ladrón que forzó la persiana y desvalijó una barbería de Barrio Jardín

Atraparon al ladrón que forzó la persiana y desvalijó una barbería de Barrio Jardín
21 de Septiembre de 2021 | 14:07

Un delincuente de 18 años que, junto a un cómplice, forzó la persiana de una barbería y robó todos elementos de valor y maquinaria específica de ese rubro, fue detenido en las últimas horas en La Plata, luego de una serie de operativos realizados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires. 

El acusado fue arrestado en el marco de dos allanamientos llevados a cabo por oficiales del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 16° en calle 76 bis entre 118 y 119 y en 82 entre 124 y 125. 

Además, las autoridades recuperaron elementos que habían sido sustraídos el día del hecho: una afeitadora eléctrica marca Wahl, dos máquinas eléctricas para cortar cabello de la misma marca y una tijera metálica específica para el trabajo de peluquería. 

Según se informó, el ahora detenido había participado el 14 de septiembre pasado del robo a una barbería de nombre Magic Mike ubicada en 120 entre 76 y 77 (vea https://www.eldia.com/nota/2021-9-15-10-34-0-video-asi-forzaron-la-persiana-y-robaron-en-una-barberia-platense-policiales). 

En esa oportunidad, el maleante, junto a un cómplice, forzó la persiana del local y se llevó elementos de valor y las herramientas de trabajo de los peluqueros y barberos. 

Radicada la denuncia, los oficiales comenzaron una intensa investigación para dar con los maleantes. La pesquisa incluyó el análisis de cámaras de seguridad de comercios aledaños, que permitieron identificar a los ladrones. 

Con aval judicial, las autoridades montaron los allanamientos que posibilitaron arrestar a unos de los sospechosos y recuperar parte del botín sustraído. 

El joven fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la UFI N° 07 del Departamento Judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla