Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rematan vehículos épicos de la película "Mad Max"

Rematan vehículos épicos de la película "Mad Max"
21 de Septiembre de 2021 | 15:04

Los vehículos utilizados en la película de 2015, estarán disponibles para ser adquiridos de forma online entre el 25 y el 26 de septiembre.

La casa de remates Lloyds anunció que 13 vehículos épicos que han sobrevivido al rodaje de la película "Mad Max Fury Road" del 2015, estarán disponibles para una serie de subastas virtuales, que se llevaran adelante entre el 25 y el 26 de septiembre.

“Las máquinas que se adelantaron al fin de la civilización han sido desenterradas en el mayor hallazgo jamás registrado”, señala Lloyds en la descripción del lote. Y añade: “Nitrosas, nocivas y sin sentido, herederas del infierno, marcan la extraña habilidad del hombre para arrancar la belleza incluso de lo diseñado para la muerte y la destrucción, el arte del poder, el significado de las máquinas”.

 Las máquinas de esta película salieron de la mente del diseñador de producción Colin Gibson, que ideó 150 vehículos de los cuales 88 se consideraron “coches finales” que acabaron en la pantalla, según señaló un informe de Bloomberg.

Algunos de los vehículos que serán parte del remate y que fueron utilizados en la filmación, cuyo elenco estaba encabezado por Charlize Theron y Tom Hardy,  son el War Rig (que manejó Theron), el Razor Cola, el Gigahorse, el Nux Car y el Doof Wagon. Éste último, cuenta con un enorme equipo de sonido que arengaba a las tropas del villano "Immortan Joe" y se construyó sobre un MAN LKW 15 t mil gl KAT I A1 (8x8). Un vehículo militar diseñado originalmente para transportar y lanzar misiles Roland y Patriot que era propulsado por un motor diesel Deutz de 8 cilindros con una potencia de 360 CV. El camión también incluye la guitarra/bajo lanzallamas de doble mástil que tocaba uno de los guerreros mientras se balanceaba colgado de cuerdas elásticas.

La casa de subasta no especificó aún cuál será el piso de la oferta mínima para adquirir alguno de estos autos y aclaró, jugando con la trama apocalíptica del filme: “Se puede aceptar el pago en cualquier moneda, incluidas las criptodivisas, ya que nos adelantamos al fin de la civilización. Y se puede organizar un envío nitroso y sin complicaciones para cualquier lugar de lo que queda del mundo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla