¡Pero cómo! Marcos Rojo se sacó el barbijo que tenía puesto y se lo regaló a un nene

El insólito momento se vivió en la llegada de Boca al hotel de Santiago del Estero, donde jugará la Copa Argentina 

Durante este martes una multitud de hinchas de Boca recibió al plantel en Santiago del Estero, y en el fervor del aliento, el ex EstudiantesMarcos Rojo, protagonizó un insólito episodio al regalarle su barbijo que llevaba puesto, a un nene.

El blooper del defensor, teniendo en cuenta que en plena pandemia decidió regalarle el barbijo que llevaba puesto, despertó miles de comentarios en las redes sociales. Lo cierto es que el nene que no paró de llorar de la emoción, y fue fotografiado por los presentes con el tapaboca del jugador.

El equipo que conduce Sebastián Battaglia arribó a la provincia norteña para el choque de cuartos de final de la Copa Argentina ante Patronato, que se disputará este miércoles, en lo que se presenta como un duelo clave para el "Xeneize" en el semestre.

En este marco, los hinchas santiagueños acompañaron al plantel en su llegada al hotel, y los jugadores decidieron interactuar con ellos y hasta tener algunos gestos, como fue el caso del defensor.

Los comentarios:

 

Boca
Marcos Rojo
Barbijo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE