Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
Policiales |EN CITY BELL
Buscan cámaras y testigos para resolver un caso con un herido

Un joven de 29 que lastimó de gravedad a otro de 34, en 450 y 152. El agresor afirmó que fue “para defender a dos mujeres de un asalto”

Buscan cámaras y testigos para resolver un caso con un herido

La vícitma quedó internada en el hospital de Gonnet con politraumatismos

21 de Septiembre de 2021 | 02:13
Edición impresa

Un hombre de 34 años, identificado como Carlos Ernesto Villarreal, pelea por su vida en el hospital San Roque de Gonnet tras ser golpeado por otro de 29, en un hecho del que se desconocen detalles. Tal como informó este diario en su edición de ayer, el hecho tuvo lugar el domingo en City Bell cuando un vecino de 450 entre 152 y 154 vio a un joven que caminaba con las manos ensangrentadas y, al preguntarle el motivo, éste le contó que se había “defendido de un robo”.

Sin embargo, algo en el relato del presunto justiciero no cuajaba y levantó la sospecha de uno de los frentistas reunidos en la escena que es agente de la Fuerza. Entonces dieron aviso al 911 y un móvil del Comando de Patrullas La Plata arribó al lugar.

En medio de la noche y a unos metros de allí, hallaron al que fuera sindicado como supuesto ladrón, quien tenía el rostro “desfigurado y lleno de sangre”, indicaron los testigos. Al ser entrevistado por los uniformados, el agresor aseguró que la paliza propinada al otro tenía origen en un asalto. “Fue porque le quiso robar a dos mujeres”, afirmó.

Sin perder tiempo, los oficiales solicitaron una ambulancia del SAME que trasladó al herido con urgencia al sanatorio mencionado. El sujeto quedó internado “por politraumatismos y posibles fracturas en el rostro”.

En tanto, el acusado fue derivado a la comisaría décima y aprehendido por el delito de “lesiones graves”. La causa tramita en la UFI Nº 17, a cargo de la fiscal María Eugenia di Lorenzo. Ayer por la tarde el ahora imputado prestó declaración.

Con todo, poco se sabe del incidente. Las víctimas referidas por el detenido no estaban en la escena y sospechan que se trató de una pelea por algún tipo de conflicto entre las partes. Para poder determinar los detalles del episodio, la Policía busca posibles testigos y realizó un relevamiento de la zona en busca de cámaras.

El hecho se dio en un contexto general de violencia en la Región, que cada vez se vuelve más incontrolable. Durante el fin de semana se registraron al menos cinco casos que terminaron con baleados, acuchillados y hasta con bombas molotov.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla