Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |UN PROBLEMA MAYÚSCULO

Tránsito “imposible” con otra jornada de choques

Entre el fin de semana y el lunes hubo varios siniestros viales en distintos puntos de la Región. El más grave fue en 23 entre 58 y 59

Tránsito “imposible” con otra jornada de choques

Después de chocar a otra camioneta, la Ecosport terminó en una casa

21 de Septiembre de 2021 | 02:15
Edición impresa

La problemática del (mal) tránsito en la Región recobró su habitual fuerza luego de una breve caída durante la cuarentena, aunque de todas formas murieron en ese lapso 43 personas. Apenas comenzó a disiparse el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), los siniestros viales se volvieron a contar por decenas, con heridos y víctimas fatales.

Luego de un fin de semana movido en ese aspecto, ayer fue otra jornada cargada en cuanto a choques. En las últimas horas, dos en particular se destacan por su espectacularidad: en uno, una camioneta terminó incrustada en una propiedad; en el restante se vio implicado un funcionario de la Comuna del área de Control Ciudadano.

El primero de los hechos ocurrió el domingo cerca de las 6 de la mañana, en la zona del parque Saavedra. Según pudo saber este medio, en 14 entre 66 y 67 el conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control del rodado por causas todavía no aclaradas, chocó y causó daños en otros dos vehículos que se encontraban estacionados.

Más tarde se supo que al volante iba Gustavo Gorrini, funcionario de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, quien “regresaba de un operativo de nocturnidad” en el coche oficial, informaron fuentes consultadas. Por el incidente vial no hubo que lamentar heridos, aunque el estruendo de la colisión hizo madrugar a más de un vecino. Gorrini impactó con una Citroën Berlingo y una Ford EcoSport que se estaban aparcadas, y esta última terminó chocando contra un árbol. También habría causado daños a un Peugeot 504 que estaba en el lugar. Además trascendió que uno de los autos chocados sería de una persona discapacitada. “Sumarios internos de Control Ciudadano lleva adelante las investigaciones del caso, descartando que el inspector condujera en estado de ebriedad”, precisaron fuentes comunales.

En tanto, la Policía y los Bomberos debieron intervenir para rescatar a un hombre que tras chocar a otro vehículo se incrustó en una casa en 23 entre 58 y 59. Conforme revelaron voceros oficiales, el conductor de una EcoSport “circulaba a gran velocidad y no advirtió la cuneta de esa bocacalle”. El rodado entonces “saltó”, pegó primero con una Chevrolet Trucker y después contra la propiedad. El hombre fue trasladado a un centro asistencial por el SAME.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla