Golpiza en el barrio 5 de Mayo: luego de que se viralizara un video, aguardan directivas judiciales

Edición Impresa

El video de la feroz golpiza a un joven ocurrida en el barrio 5 de Mayo de Ensenada, motivó el inicio de una investigación, que ya recopiló la denuncia de la víctima, en donde sindica, con apodos, nombres y apellidos, a varios de quienes pudieron haberlo matado a golpes de puño y patadas, incluso en la cabeza.

La violencia de los agresores llamó la atención, ya que, en superioridad numérica y de fuerza, no pararon un segundo de castigar al damnificado.

Las trompadas fueron arteras, bestiales. Y también los puntapiés.

Aún se preguntan muchos cómo el joven agredido logró pararse y salir caminando del lugar.

En ese momento, primó la racionalidad de un vecino, quien logró frenar a los violentos y calmar un poco los ánimos.

En sede policial, la víctima mencione que el ataque tendría relación con la interna de la UOCRA, ya que él pertenece a una agrupación y las otras personas a la que le disputaría el poder dentro del gremio.

La causa, en principio caratulada como “lesiones graves”, recayó en la fiscalía de María Eugenia Di Lorenzo, quien analiza los elementos recabados hasta el momento en el expediente y evalúa los temperamentos a adoptar.

No se descarta, según fuentes del caso, que lance directivas para identificar a los sospechosos e, incluso, detenerlos por cargos más gravosos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE