Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Policiales |¿MENSAJE MAFIOSO?
En 18 y 130, degollaron a una vaca preñada

21 de Septiembre de 2021 | 02:07
Edición impresa

Un salvaje episodio ocurrió en Berisso. Lo denunció una familia en las últimas horas, a la que ya le han robado varios animales de su campo situado en las calles 18 (ex 77) y 130.

De acuerdo al relato de los damnificados, en lo que interpretan como un mensaje mafioso, le degollaron una vaca preñada y le sacaron a su ternero, que estaba a punto de nacer.

El hecho conmovió a la dueña del predio, una persona mayor, y despertó el enojo e indignación de su hijo, Leonardo, que en contacto con EL DIA se refirió a un hecho no común, ya que detrás hay otro mensaje al que llamó “intimidación”.

Es que su mamá es una mujer adulta y se dedica con esfuerzo a cuidar a los animales, que para ella son parte de la familia.

“Estaba toda la vaca despanzada, no se la quisieron robar, sino que la hicieron sufrir y ahora sentimos temor por lo que puede pasar con nosotros. Sentimos que es una forma de intimidarnos, por eso vamos a hacer la denuncia correspondiente, para que identifiquen a los autos”, apuntó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla