Reunión de "chicas" en la Repu: “Tenemos unas cuantas primaveras encima”

La llegada de la primavera dio paso a las reuniones sociales con los protocolos necesarios. En la República de los Niños, un grupo de amigas se reencontró con el sol y los festejos, después de un año de pandemia con muchas limitaciones, principalmente para los adultos mayores.

Las chicas charlaron con este diario para comentar cómo fueron estos festejos, de cara a un nuevo paso hacia la normalidad. A ellas tres las une una amistad que se remonta a sus años de secundaria en el colegio Santa Margarita.

Sin barbijo pero conscientes de la situación sanitaria aseguraron: “No usamos barbijo porque estamos acá afuera pero siempre lo tenemos”. El día, acompañado por el sol radiante, fue mejor de lo esperado: “Estamos pasándola re bien. Tenemos unas cuantas primaveras encima”, bromearon.

Respecto a las nuevas medidas sanitarias, confesaron que les cuesta acostumbrarse después de tanto tiempo con tapabocas. Sin embargo, eso no impidió que la pasen de maravilla, disfrutando un rato al aire libre y, como no podía ser de otra manera, rodeadas de amigas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE