Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
La Ciudad |Pago de haberes
Jubilados del IPS cobrarán a partir del 29 de septiembre

Jubilados del IPS cobrarán a partir del 29 de septiembre
21 de Septiembre de 2021 | 03:33
Edición impresa

En las últimas horas se informó que jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de septiembre a partir del miércoles 29. Así lo comunicó el Instituto de Previsión Social Bonaerense.

Según está previsto, el miércoles 29 de septiembre cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3, mientras que el jueves 30 se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

De esa manera, los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes en curso a partir del próximo miércoles.

El IPS recordó que los trámites se realizan de manera online desde el nuevo Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales (SSTP). Se pueden iniciar a través de www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html.

En otro orden, ayer se celebró el Día del Jubilado, en conmemoración a la sanción de la ley 4.349, que reconoció el beneficio previsional para los empleados públicos de la Nación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla