Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,89
Dólar Ahorro/Turista $173.07
Dólar Blue $191,00
Euro $121,09
Riesgo País 1638
La Ciudad |Piden una urgente obra de reparación
Peligro al desmoronarse el pavimento en 17 y 45

Peligro al desmoronarse el pavimento en 17 y 45

así está el pavimento en 17 y 45, totalmente destruido / el dia

21 de Septiembre de 2021 | 03:34
Edición impresa

Lejos de un simple bache, el pavimento se desmoronó en la esquina de 17 y 45 y genera peligro para automovilistas y peatones.

A centímetros de una boca de tormenta, la calle tiene una grieta que representa un riesgo cada vez mayor para quienes circulan por el lugar.

Una grieta cada vez mayor se ha transformado en una trampa para los peatones, porque al pisar uno de los bloques de pavimento da la sensación que termina de ceder de un momento a otro.

Los conductores que circulan por 45 y giran hacia 17 tienen que hacer maniobras bruscas para evitar el cráter que pone en riesgo a los vehículos de cualquier domensión.

La “rejilla” que precede a la boca de tormenta está prácticamente en el aire, describen los vecinos de la zona que piden una urgente reparación de la esquina para evitar un accidente grave.

“Necesita una obra estructural, porque un bacheo común no será una solución, será un parche que puede agravar la situación”, planteó uno de los vecinos que habló con este diario.

La situación lleva meses, pero con el correr de los días se agrava y es un riesgo creciente en plena zona céntrica de la Ciudad.

En las inmediaciones hay un jardín maternal, también hay una escuela secundaria y el riesgo, entonces, es “mayúsculo”, plantearon en el barrio.

EN 20 Y 55

En tanto, en la esquina de 20 y 55 se había dado una situación similar, pero semanas atrás realizaron una obra de reparación del pavimento.

Sin embargo, desde hace varias semanas que no se ve gente trabajando, y el vallado que habían colocado ya no está más, indicaron los vecinos de plaza Malvinas.

También apuntaron que quedaron montañas de material que obstaculiza el paso vehicular, a la salida de los lomos de burro, ya que se redujo notablemente el espacio para circular.

Aguardan que “la Municipalidad termine el trabajo y libere la zona cuánto antes, si es que e trabajo está finalizado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla