Cambaceres comenzó con el pie derecho y ya se ilusiona

En tiempo adicional, Jorge Rosas Quintero le dio la prtimera alegría al Rojo sobre Liniers, en un partido cerrado

Edición Impresa

¡Qué comienzo del torneo, Camba...! Después de un largo parate, pero convencido de su propio potencial, el Rojo comenzó el Clausura con el pie derecho, sabiendo que su principal objetivo en este último semestre del año es alcanzar el título para poder, luego, jugar la gran final por el primer ascenso.

Y en ese sentido, el cuadro de Ensenada necesitaba comenzar la competencia con una victoria ante un rival de cuidado, como Liniers, que también estaba obligado a ganar de entrada para meterse rápidamente en la pelea.

Camba, sin salir de su libreto, y manteniendo su identidad futbolística, la misma que exhibió durante el Apertura, hizo un buen partido.

Bien firme en defensa, combativo en el medio y punzante de tres cuartos de cancha. Por ser el primer partido del torneo no era conveniente especular con el resultado, ya que el objetivo que se persigue es muy preciso.

Durante la primera etapa, Cambaceres ejerció un mejor trato de pelota, con Tomás Bravo volcado por derecha; Rodolfo Fernández bien metido entre los volantes; con Esteban Coronel atento en los cortes; y con Ybares y Torancio buscando siempre abrir espacios y llegar con chances.

Liniers también hizo lo suyo. Intentó ser rápido en las entregas, después de la recuperación, y trató de aprovechar los errores del rival para poder lastimar.

La segunda etapa no cambió demasiado, ya que los dos equipos mostraron los mismos argumentos. Pero dentro de ese contexto, Camba hizo mejor las cosas. Volvió a presionar alto para hacerse de la pelota.

Después de tanto insistir, y cuando el partido se moría, apareció Jorge Rosa Quintero, con un frentazo bárbaro, para darle la victoria al Rojo, después de una gran jugada por izquierda de Ferrario, que terminó con un centro preciso sobre la cabeza del defensor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE