Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,00
Euro $120,94
Riesgo País 1639
Política y Economía |TRAS LOS CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL
Dos mujeres se ponen al frente de dos municipios clave del Conurbano

Dos mujeres se ponen al frente de dos municipios clave del Conurbano

marina lesci

21 de Septiembre de 2021 | 03:04
Edición impresa

Como parte de la “reformulación” del gabinete provincial que dispuso Axel Kicillof dos intendentes se sumaron al equipo bonaerense: Martín Insaurralde y Leonardo Nardini.

Insaurralde, que asumirá la jefatura de Gabinete dejará su sillón en la municipalidad lomense a Marina Lesci, que hasta ahora presidía el Concejo Deliberante de ese distrito.

Lesci es la segunda candidata en la lista de concejales con la que Insaurralde obtuvo en 2019 su cuarto mandato como intendente. Porque aunque el lomense había elegido como primer candidato a concejal a Santiago Carasatorre (que es quien debería asumir la intendencia), falleció en mayo de del año pasado a raíz de una enfermedad crónica.

En tanto que Noelia Correa asumirá en Malvinas Argentinas, tras la partida de Leonardo Nardini al ministerio de Infraestructura. Correa, que es secretaria de Servicios del municipio, secundó a Nardini como primera candidata a concejala en 2019.

Además de ellas, otras mujeres que gobiernan distritos bonaerenses son Mayra Mendoza (Quilmes), Blanca Cantero (Presidente Perón), Mariel Fernández (Moreno), Marisa Fassi (Cañuelas), Celia Gianini (Carlos Tejedor) y Érica Revilla (General Arenales).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

marina lesci

Noelia Correa

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla