San Lorenzo falló en la definición y aprovechó Central

Sobre la hora, después de aguantar con el arquero como bandera, el “Canalla” se quedó con todo y piensa en una copa internacional

Edición Impresa

Rosario Central venció a San Lorenzo con un gol del ingresado delantero mexicano Luca Martínez Dupuy a cinco minutos del final de un partido emocionante jugado en el Gigante de Arroyito, y dio un paso importante en su lucha por clasificarse a una copa internacional.

San Lorenzo fue superior en la mayor parte del encuentro, con una buena circulación y llegadas claras, pero careció de puntería en unas y chocó con la gran noche del arquero Jorge (“Fatura”) Broun.

Central ganó bien porque se defendió con las manos de Broun y acertó en el final con un gol de Martínez Dupuy, en una pelota que parecía que no quería entrar.

El local salió dispuesto a imponer condiciones con una buena circulación del balón y ataques verticales, aunque eso apenas si le alcanzó para llegar con un remate de Zabala, hasta que San Lorenzo se paró mejor en el medio y equilibró.

El complemento mostró el mejor juego de San Lorenzo, que dispuso mayor tiempo de la pelota y de las situaciones más claras, pero que careció de contundencia, hasta que a los 40 minutos Blanco lanzó el enésimo centro, Dupuy cabeceó solo, tapó Torrico, Ruben le pegó de zurda pero la pelota recorrió el área chica y en medio de una serie de rebotes selló el 1-0.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE