Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
Fuertes controles en la Provincia por el Día de la Primavera

21 de Septiembre de 2021 | 07:44

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera, el gobierno bonaerense reforzará hoy los controles vehicular y de fiscalización del transporte público de pasajeros en distintos puntos estratégicos del territorio bonaerense con el objetivo de garantizar una correcta circulación vial, además de cumplir con los requisitos habilitantes para cada caso.

Es por ello que se dispusieron retenes en los ingresos a Azul, Junín, Trenque Lauquen y Mar del Plata junto a las fuerzas del ministerio de Seguridad provincial, mientras que, en Mar Chiquita, los agentes trabajaron de manera articulada junto a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Por otra parte, la Subsecretaría de Transporte bonaerense incrementará su presencia y montará operativos simultáneos a través de la Dirección de Fiscalización del Transporte en la Terminal de Ómnibus de La Plata, la República de los Niños, Parque Pereyra Iraola, Tigre, Mar del Plata, Azul, Olavarría, Trenque Lauquen, Junín y Bahía Blanca. De esta forma, desde la subsecretaría de Transporte a cargo de Alejo Supply, aseguraron que los agentes controlarán documentación habilitante de las unidades que presten servicio.

A su vez, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, realizará controles vehiculares en el marco de la jornada Alcoholemia Federal. En ese sentido, habrá presencia en conjunto con municipios y la CNRT en Bahía Blanca, Balcarce, Pehuajó, La Plata (calle 44 y RP 36), Berazategui, Moreno, Zárate y Pergamino. En este caso los inspectoras realizarán testeos de alcoholemia y verificarán documentación vehicular: seguro, patente, VTV y licencias de conducir. 

Estas acciones se enmarcan en el programa “Primavera Segura” que impulsa la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, con el fin de concientizar en materia vial a conductores y conductoras bonaerenses y así reducir el margen de siniestros viales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla