Por el Día de la Primavera refuerzan la seguridad

El Gobierno bonaerense intensificará hoy martes las fiscalizaciones sobre el transporte público de pasajeros y realizará controles de alcoholemia en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, en el marco del Día de la Primavera.

En Quilmes se destinarán más de un centenar de agentes para garantizar la seguridad en parques (Don Bosco, Solano, Ciudad, entre otros) y paseos (río, peatonal y plazas).

La Subsecretaría de Transporte bonaerense, a cargo de Alejo Supply, informó que, en el marco del Día de la Primavera, incrementará su presencia y montará operativos simultáneos a través de la Dirección de Fiscalización del Transporte en la Terminal de ómnibus de La Plata, Ciudad de los Niños, Parque Pereyra Iraola, Tigre, Mar del Plata, Azul, Olavarría, Trenque Lauquen, Junín y Bahía Blanca.

Los agentes controlarán documentación habilitante de las unidades que presten servicio.

A su vez, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial realizará controles vehiculares en el marco de la jornada Alcoholemia Federal.

En ese sentido, habrá presencia en conjunto con municipios y la CNRT en Bahía Blanca, Balcarce, Pehuajó, La Plata (calle 44 y RP 36), Berazategui, Moreno, Zárate y Pergamino.

En este caso los inspectores realizarán testeos de alcoholemia y verificarán documentación vehicular: seguro, patente, VTV y licencias de conducir.

Estas acciones se enmarcan en el programa «Primavera Segura» que impulsa la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, con el fin de concientizar en materia vial a conductores y conductoras bonaerenses.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE