Fuerte choque en Los Hornos: un motociclista resultó gravemente herido tras chocar con una pick up
Gimnasia busca concretar el regreso de Miramón: qué se sabe de las negociaciones
Internaron a Matías Alé por un grave accidente doméstico: que pasó y cómo está
Milagro Sala se fue de Villa Elvira y pasará las Fiestas en Gonnet durante su arresto domiciliario
Papá Noel está en La Plata: la visita especial en la zona norte platense y cómo sigue el recorrido
Padre e hija murieron en un fatal accidente en Ruta 2 hacia La Plata: quiénes eran las víctimas
Fracasó la audiencia entre Luciana Salazar y Martín Redrado: “Le va a salir muy caro”
Cómo sigue la salud de Christian Petersen a 10 días de su internación
Revocaron el sobreseimiento del camionero que vio por última vez a María Cash
Una camporista presidirá el bloque de concejales del PJ en La Plata
La IGJ rechazó el pedido para designar veedores en la AFA y la Liga Profesional
Denuncian amenazas a testigos del crimen de Agustín González en Tolosa
VIDEO. Resurgen los gigantes: los momos ya copan La Plata y se preparan para despedir el 2025
Mauro Icardi aterrizó en Argentina junto a la China Suárez para ir a buscar a sus hijas
A 38 años de su muerte: Luca Prodan, el marciano que transformó el rock nacional
Le robó el perro a su vecina en Los Hornos: la policía lo recuperó y ella quedó imputada
Crónica de una entradera: tras el horror, nada vuelve a ser igual
VIDEO. El drama de una familia de La Plata: así rompieron la puerta y se llevaron a una beba
Caos de tránsito en el centro de La Plata: "Acamparemos en las calles si no nos responden"
Conmoción en La Plata: murió un hombre que quedó atrapado en un incendio
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Graves incidentes en Quilmes tras protesta de cuidacoches contra la regulación
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Gobierno nacional publicó hoy en el Boletín Oficial un conjunto de 18 decretos, por medio de los cuales ratifica la nueva conformación del Gabinete nacional, tras la jura ayer de los nuevos ministros. Por medio del decreto 638 se aceptó la renuncia de Santiago Cafiero como jefe de Gabinete y por medio del decreto 644 se designo a Juan Manzur en ese cargo.
En tanto, por el decreto 633 se aceptó la renuncia de Luis Basterra como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, y por medio del decreto 645 se nombró a Julián Domínguez en ese cargo. Por medio del decreto 629 se aceptó la renuncia de Roberto Salvarezza al cargo de ministro de Ciencia y Tecnología, por medio del decreto 635 se acepta la renuncia de Daniel Filmus en el cargo de secretario de Malvinas y por medio del decreto 640 se lo designa como titular de la cartera de Ciencia y Tecnología.
El decreto 631 acepta la renuncia de Nicolás Trotta al ministerio de Educación y por medio del decreto 641 se formaliza en ese cargo a Jaime Perczyk. Por medio del decreto 630, en tanto, se acepta la renuncia de Felipe Solá como titular de la cartera de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; y por medio del decreto 643 se designa a Cafiero a cargo de ese ministerio.
El decreto 632 acepta la renuncia de Sabina Frederic como ministra de Seguridad, y por medio del 642 nombra a Aníbal Fernández en su lugar, tras aceptarse su renuncia al cargo de Interventor de Yacimiento Carbonífero de Río Turbio. Finalmente, por medio del decreto 628 se acepta la renuncia de Juan Pablo Biondi como secretario de Comunicación y Prensa, y por medio del 639 se designa en su lugar a Juan José Ross.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí