
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
El cordón productivo, ‘helado’: las flores no resistieron y hubo pérdidas
Elevaron a juicio oral la causa que investigó el crimen de Kim Gómez
Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
“Jurassic World: Renace”; claves de una saga que vuelve a los orígenes
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Inquieta en el país el brusco aumento de los casos de tuberculosis
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Patear el acuerdo por YPF podría poner al país al borde del desacato
Cavallo advierte por el freno de la economía y vuelve a hablar de cepo
Con advertencias, el juez autorizó la visita de Lula da Silva a Cristina
Ataque a la casa de Espert: detienen a una concejal del PJ de Quilmes
Apuntan a la “industria del juicio” por el “aluvión” de demandas laborales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
los tres detenidos y el “4L”, un auto que no pasó desapercibido / el dia
Tres demorados y un auto secuestrado, fue el saldo de un reciente operativo policial en Villa Elisa, en la zona de la calle 10 entre 421 bis y 422.
Los acusados, de 30, 31 y 33 años, quedaron a disposición de la fiscalía Nº 17 de La Plata, a cargo de María Eugenia Di Lorenzo, quien los indagó y les pidió la detención, por sus antecedentes en el rubro, medida a la que hizo lugar el juez de garantías en turno.
De acuerdo al reporte oficial, una comitiva del Comando de Patrulla Norte descubrió in fraganti a los delincuentes, cuando uno estaba, sierra en mano, arriba de un poste y otro lo ayudaba desde abajo. El tercer cómplice los esperaba para escapar en un Renault 4L de color verde.
Ese auto ya había sido apuntado por los propios vecinos, quienes hicieron circular su imagen a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp y Telegram.
Muchos se preguntaban cómo la Policía no podía darle alcance a un coche tan antiguo y desvencijado. Bueno, la captura llegó en las últimas horas.
Si bien hubo un intento por escapar, el vehículo no soportó la acelerada a fondo y se quedó plantado.
LE PUEDE INTERESAR
Reunión de "chicas" en la Repu: “Tenemos unas cuantas primaveras encima”
Los tres sujetos entonces quedaron tirados en el suelo, esposados con sus manos en la espalda y después, de un buen rato, cuando el operativo finalizó, fueron derivados a la comisaría de Villa Elisa.
En su poder se les incautó una sierra, cables y una tijera de podar, entre otros elementos de interés para la causa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí