Al menos, quedó fuera de servicio “la banda del 4L”

Edición Impresa

Tres demorados y un auto secuestrado, fue el saldo de un reciente operativo policial en Villa Elisa, en la zona de la calle 10 entre 421 bis y 422.

Los acusados, de 30, 31 y 33 años, quedaron a disposición de la fiscalía Nº 17 de La Plata, a cargo de María Eugenia Di Lorenzo, quien los indagó y les pidió la detención, por sus antecedentes en el rubro, medida a la que hizo lugar el juez de garantías en turno.

De acuerdo al reporte oficial, una comitiva del Comando de Patrulla Norte descubrió in fraganti a los delincuentes, cuando uno estaba, sierra en mano, arriba de un poste y otro lo ayudaba desde abajo. El tercer cómplice los esperaba para escapar en un Renault 4L de color verde.

Ese auto ya había sido apuntado por los propios vecinos, quienes hicieron circular su imagen a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp y Telegram.

Muchos se preguntaban cómo la Policía no podía darle alcance a un coche tan antiguo y desvencijado. Bueno, la captura llegó en las últimas horas.

Si bien hubo un intento por escapar, el vehículo no soportó la acelerada a fondo y se quedó plantado.

Los tres sujetos entonces quedaron tirados en el suelo, esposados con sus manos en la espalda y después, de un buen rato, cuando el operativo finalizó, fueron derivados a la comisaría de Villa Elisa.

En su poder se les incautó una sierra, cables y una tijera de podar, entre otros elementos de interés para la causa.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE